Instalaciones del conductor de aluminio reforzado con compuesto de 3M™ - confiabilidad

  • Silicon Valley Power (SVP), Santa Clara, California, USA – Center Loop y Palm Substation, 60 kV

    SVP, la compañía municipal de servicios públicos de la ciudad de Santa Clara, se encuentra en el centro del área de Silicon Valley, donde la confiabilidad es fundamental para servir a industrias de alta tecnología. Igualmente importante, están utilizando las estructuras existentes y reduciendo al mínimo la interrupción a los barrios residenciales y de negocios. Las instalaciones también tuvieron que adaptarse a una línea de 12 kV que pasaba por debajo de la instalación y una línea de 115 kV que atravesaba por encima de la instalación en 2 ubicaciones, así como varios cruces de ferrocarril y carretera. También tenía que coincidir con la combadura existente y las tensiones sin ejercer tensión adicional en las torres actuales, al mismo tiempo que ofrecía un aumento significativo de la capacidad.

  • Platte River Power Authority (PRPA), Fort Collins, Colorado, USA – Timberline-Harmony, 230 kV

    Para asegurar una capacidad de transmisión adecuada durante las horas de demanda pico del verano, AP instaló ACCR 954-T13 (490 mm²) de 3M como un conductor de reemplazo en un segmento de tres millas de una línea que une Fort Collins y Loveland, que se extiende hacia el sur a lo largo de la servidumbre de paso del ferrocarril de Union Pacific. La actualización era necesaria para cumplir con los requisitos de confiabilidad del N-1, y el rendimiento del ACCR de 3M cumplió con lo requerido en cargas pesadas y condiciones de emergencia durante un tornado en 2008. El conductor le permitió a PRPA utilizar solamente las torres existentes y relativamente nuevas y eliminó la necesidad de permisos y otros requisitos que habrían sido necesarios para nuevas torres, al mismo tiempo que preservaban la visibilidad, sin afectar la pista para ciclismo y ferrocarril cercanos.

    PRPA genera electricidad para sus comunidades propietarias de Estes Park, Fort Collins, Longmont y Loveland, Colorado. Sus instalaciones están ubicadas a lo largo del Front Range y el noroeste de Colorado, además del cercano Medicine Bow, Wyoming.

  • Alabama Power, noreste de Alabama, USA – Bynum a Anniston, 230 kV

    La afiliada de Southern Company, Alabama Power, instaló el ACCR 1033-T13 (525 mm²) de 3M para reemplazar una línea de 10 millas (16 kilómetros) en el noreste de Alabama. La línea fue mejorada para cumplir con los requisitos contingentes que resultan de la adición de generación para atender las cargas pico del verano. El ACCR de 3M fue elegido para que este proyecto evitará reemplazar aproximadamente la mitad de las estructuras de transmisión e instalar ocho estructuras adicionales. Esto redujo significativamente el tiempo de construcción, lo que permitió que la línea quedara fuera de servicio para este proyecto sin afectar la conconfiabilidad de la red. Alabama Power Company suministra electricidad a 1.3 millones de hogares, empresas e instalaciones industriales.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Paraguay - Español