Instalaciones del conductor de aluminio reforzado con compuesto - Alto crecimiento de las cargas

  • Shanghai Electric Power Company, Shanghái, China – YangGao a XinZhou (línea Yangxing), 220 kV

    El 14 de octubre de 2007, Shanghai Electric se convirtió en la primera empresa de servicios públicos en Asia en instalar y activar ACCR de 3M. Shanghai Electric, una empresa de servicios públicos propiedad del gobierno cuyos accionistas principales son China Power Investment Corp. y East China Power Development Company, atiende al área metropolitana de Shanghái con más de 2800 megavatios de capacidad generadora. Shanghai Electric desplegó el ACCR de 3M para acortar el tiempo de construcción y ahorrar costos al mismo tiempo que aumentaba la capacidad de una línea eléctrica clave de 10 millas para atender la creciente demanda en la ciudad de Shanghái, la ciudad más grande de la República Popular de China y la octava metrópolis más grande del mundo, a tiempo para los Juegos Olímpicos de 2008 y World Expo 2010.

  • TATA Power, Bombay, India – Borivali a Malad y Salsette a Saki, doble circuito de110 kV, agrupación doble

    TATA Power instaló 125 millas (200 kilómetros) de ACCR 300 T-16 (150 mm²) de 3M en dos líneas eléctricas cerca de Bombay. Las líneas eléctricas se actualizaron apenas 2 años antes, de un ACSR individual a uno agrupado, pero no pudo seguir el ritmo del rápido crecimiento de la demanda en la zona. Además, se habían construido casas directamente debajo de las líneas eléctricas, y TATA no quería perturbarlas, pero sí quería mejorar el área de despeje sobre ellas. Con el ACCR de 3M, TATA Power cumplió con estos objetivos, al mismo tiempo que aumentaba la capacidad lo suficiente para que durará 10 años.

  • Western Area Power Administration (WAPA), Bullhead City, Arizona, USA – Topock-Davis, 230 kV

    WAPA, la cual proporciona alrededor de 40 000 millones de kilovatios-horas de energía hidroeléctrica anualmente en quince estados occidentales y centrales en Estados Unidos, instaló el ACCR de 3M en un tramo de 20 millas (32 kilómetros) de la línea de Topock Davis de 230 kV, la cual se encuentra en paralelo al río Colorado, a lo largo de la frontera de Arizona con California. El área de servicio incluye comunidades de rápido crecimiento como Lake Havasu City y Bullhead City en Arizona; Laughlin, Nevada; y Needles, California.

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Paraguay - Español