1. Paraguay
  2. Todos los productos 3M
  3. Adhesivos, Selladores y Masillas
  4. Selladores
  5. Selladores adhesivos
  6. Sellador de Uretano para Uniones 3M™, Blanco, Cartucho de 310 mL, 12 por caja

Sellador de Uretano para Uniones 3M™, Blanco, Cartucho de 310 mL, 12 por caja

Identificación 3M 60455054639
  • Sellador de uretano para uniones de curado húmedo con un solo componente.
  • La propiedad de curar en la humedad proporciona un desempeño excelente en entornos con alta temperatura y humedad
  • La fórmula que no encoge, no se agrieta y tiene poco/ningún olor permanece flexible y ofrece resultados superiores a los selladores a base de solvente
  • Se puede pintar después de 30-45 minutos
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Consistencia
Pasta
Container Type
Cartucho
Marca
3M™
Tiempo de Curado
24 Horas
Tiempo de Trabajo
10 Minutes (varies with heat, humidity)
Tipo de Adhesivo
Uretano
Vida Útil En Meses (Desde La Fecha de Fabricación)
12
Volume (Metric)
310 mL
Detalles
  • Sellador de uretano para uniones de curado húmedo con un solo componente.
  • La propiedad de curar en la humedad proporciona un desempeño excelente en entornos con alta temperatura y humedad
  • La fórmula que no encoge, no se agrieta y tiene poco/ningún olor permanece flexible y ofrece resultados superiores a los selladores a base de solvente
  • Se puede pintar después de 30-45 minutos
  • Consistencia viscosa permite llenar grandes huecos
  • Se puede aplanar o cepillar
  • Recomendado para uso con la Pistola Aplicadora de Cartucho de un solo componente 3M™ o la Pistola de Calafateo Profesional 3M™

Nuestro Sellador de Uretano para Uniones 3M™ tiene alto contenido de sólidos, lo que es ideal para sellar uniones y junturas internas y externas de automóviles y casas rodantes. Tiene una buena adherencia a metales imprimados y superficies pintadas. Se puede alisar o cepillar. Pasados 30-45 minutos, no se pega y se puede pintar. Esta fórmula de uretano es permanentemente flexible y ofrece desempeño superior a los selladores a base de solvente.

Cree Sellados Duraderos
El Sellador de Uretano para Uniones 3M™ es una elección excelente para sellar junturas interiores o exteriores y prevenir la intrusión de agua, polvo y aire, lo que ayuda a proporcionar resistencia a la corrosión en estos lugares. Elija este sellador para un sellado de alta calidad de junturas y uniones en metales imprimados o superficies pintadas. Se aplica fácilmente y está formulado para ser un soporte duradero para las uniones, sin contraer, agrietar, o causar olor desagradable.

Rellene los Espacios con Confianza
Con su consistencia espesa, nuestro Sellador de Uretano para Uniones 3M™ es un excelente sellador de espacios. Siéntase seguro al usarlo para llenar grandes huecos. Proyectado para ser usado sobre primers base epoxi o uretano, el sellador está disponible en varios colores para permitir combinación entre tonos. Fíjese que el sellador debe ser revestido cuando expuesto a los rayos ultravioleta.

Excelente Desempeño en Altas Temperaturas y Humedad
Mientras que algunos selladores de uniones requieren tiempo de curado en un ambiente completamente seco, nuestro Sellador de Uretano para Uniones 3M™ cura en la humedad, lo que proporciona un sellado confiable a pesar de la humedad en el aire. Se puede pintar después de 30-45 minutos.

Opciones de Paquete Flexible o Rígido
Este sellador está disponible en un paquete flexible o en un cartucho rígido de metal. Aplicaciones con el sellador en cartucho requiere el uso de la Pistola Aplicadora de Cartucho de un solo componente - neumático 3M™ (08990) o Pistola de Calafateo Profesional 3M™ (08993) y Boquilla Roscada para Cartucho (08187) 3M™. Los paquetes están diseñados para el uso con la Pistola Aplicadora de Paquete Flexible - neumático 3M™ (08399) o Aplicador de Paquete Flexible 3M™ (08398) que incluyen una boquilla aplicadora; se pueden adquirir boquillas adicionales como PN(08188).

La ciencia 3M satisface las necesidades de los profesionales de corrocería

El Sellador de Uretano para Uniones 3M™ está formulado para reparaciones generales que necesiten unión duradera, curado fácil y combinación estética. El Sellador de Uretano para Uniones 3M™ es ideal para un sellado durable en muchas superficies distintas, incluso el metal desnudo, permitiendo que los técnicos reproduzcan con destreza la apariencia OEM. Esta fórmula maestra representa otra forma con la cual 3M aplica el conocimiento científico y el ingenio a la industria automotriz.

Aplicaciones sugeridas

  • Reparaciones generales que necesiten unión duradera y curado fácil