El gel de preparación de pintura 3M™ Scuff-It™ es un agente raspador de un solo paso que hace que la preparación del panel sea más rápida, más fácil y más completa. Usado junto con las almohadillas Scotch-Brite™ (se venden por separado), el gel Scuff-It™ produce un patrón de rayado "cortado con llave" en la superficie que mejora la adhesión de la pintura.
Una almohadilla para raspar o papel de lija por sí solo corta "valles" en la superficie que pueden resultar en una baja adherencia de la pintura. Nuestro gel de preparación de pintura 3M™ Scuff-It™ se aplica con la almohadilla Scotch-Brite™ para crear un rasguño más irregular que se fija en la aplicación de imprimación o pintura.
La combinación de almohadilla y gel hace que el raspado de superficies sea una aplicación rápida y fácil que requiere un esfuerzo mínimo. El gel Scuff-It™ presenta una composición abrasiva específicamente formulada que proporciona un corte más rápido que otros geles de preparación y se adhiere a paneles y otras superficies verticales, pero se enjuaga fácilmente con agua.
Las almohadillas Scotch-Brite™ se enjuagan para quitar el gel y usarlas repetidamente, y el gel extiende la vida útil de la almohadilla aún más para una mayor productividad y economía del taller.