1. Paraguay
  2. Todos los productos 3M
  3. Equipo de Protección Personal
  4. Protección para la cabeza y la cara
  5. Caretas
  6. 3M™ Careta de Policarbonato Transparente WP98, Protección Facial 82701-00000, Moldeado 10 unidades/caja

3M™ Careta de Policarbonato Transparente WP98, Protección Facial 82701-00000, Moldeado 10 unidades/caja

Identificación 3M 70071522182
  • Producto modelado.
  • Careta transparente.
  • Desarrollado para su uso en metalurgia, servicios públicos y muchas otras industrias.
  • Las caretas 3M EasyChange se montan rápidamente en la protección para cabeza 3M.
 more...
Ver detalle
Especificaciones
Ancho Total (Métrico)
20,32 cm
Características
High Impact, Protección UV
Forma
Molded
For Use With
3M™ Headgear Systems
Industria Recomendada
Automotora, Construcción, Design & Construction, Facility Sanitation, Procesamiento de Alimentos, Food Safety, Manufactura en General, Heavy Infrastructure, Industrial Maintenance, Fabricación de Metales, Military Maintenance, Mantenimiento Militar, Reparación y Operación (MRO), Minería, Petróleo y Gas, Farmacéutica, Repair and Operation (MRO), Transportes
Longitud total (Métrica)
36,83 cm
Marca
3M™
Overall Height (Metric)
58,06 cm
Requisitos Para La Ansi
ANSI Z87.1
Tipo de Producto
Caretas y Viseras
Detalles
  • Producto modelado.
  • Careta transparente.
  • Desarrollado para su uso en metalurgia, servicios públicos y muchas otras industrias.
  • Las caretas 3M EasyChange se montan rápidamente en la protección para cabeza 3M.
  • Cumple con los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003.

La careta de policarbonato de uso general ayuda a proveer una alta protección contra impactos. La careta se monta rápidamente en cualquier protección de cabeza 3M sin herramientas, broches o levas. Requiere gafas de protección, vendidas por separado. Tamaño: 9 pulgadas de alto x 14 pulgadas de ancho x 0.08 pulgadas de espesor. Cumple con los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1 2003. La careta moldeada de policarbonato duradera para uso general ofrece alta protección contra impacto. Las gafas de protección deben usarse bajo la careta en todo momento y se venden por separado. 3M ofrece productos para protección de cabeza y cara confiables que cumplen con estándares regulados de desempeño y seguridad.

Producto moldeado. Las caretas 3M Easy-Change se montan rápidamente en los sistemas para protección de cabeza 3M. Requiere gafas de protección, vendidas por separado. Tamaño: 9"" de alto x 14.5"" de ancho x 0.08"" de espesor. Cumple con los requisitos de alto impacto de la norma ANSI Z87.1-2003. La careta durable moldeada de policarbonato para uso general ofrece protección facial de alto impacto. Las gafas de protección deben usarse bajo la careta en todo momento y se venden por separado. 3M ofrece productos para protección de cabeza y cara confiables que cumplen con requisitos regulados de desempeño y seguridad.

Solicita una cotización
  • Todos los campos son obligatorios

  • Si No
  • Al incluir su información, estos se almacenarán en un servidor en los Estados Unidos. Al elegir el no, esta información sólo se utilizará para responder a sus solicitudes; para obtener más detalles, consulte nuestra Política de privacidad. Si no está de acuerdo con el uso de su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar

¡Gracias!

El formulario ha sido enviado de manera exitosa. En un periodo de 2 a 3 días hábiles serás contactado por un especialista de 3M.

Pedimos disculpas

Ocurrió un error al procesar tu solicitud. Por favor, intenta nuevamente más tarde.