1. Paraguay
  2. Todos los productos 3M
  3. Productos de Limpieza
  4. Discos de Piso
  5. Disco de Preparación de Superficies 3M™ Scotch-Brite™ SPP Vino, 17 pulgadas, 5/Caja

Disco de Preparación de Superficies 3M™ Scotch-Brite™ SPP Vino, 17 pulgadas, 5/Caja

  • 3M ID 70005018182

Disco para remoción sin el uso de productos químicos

Fabricados con materiales reciclados

Lavables

Ver más detalles
Recursos vistos con frecuencia
Hoja de datos técnicos (PDF, 177KB)

Especificaciones

Detalles

Destacados
  • Disco para remoción sin el uso de productos químicos
  • Fabricados con materiales reciclados
  • Lavables
  • Se usan de ambos lados

Disco de remoción que permite trabajar sin el uso de productos químicos. Permite un decapado profundo con el uso de agua o limpiador neutro. Se puede utilizar en todo tipo de pisos sin dejar rayas (madera, vinilo, marmol, etc).

Estos discos ambientalmente preferibles* requieren tan solo un limpiador neutro o agua para realizar un eficaz limpieza a fondo y eliminar la mayoría de los acabados para pisos, dejando una superficie limpia y preparada para aplicar un nuevo acabado. El proceso de limpieza es simple y como no hay un removedor que deje residuos resbaladizos, no hay posibilidad de que el removedor entre en contacto con la piel o la ropa ni es necesaria su limpieza, este producto incrementa la seguridad y la productividad.

*Los productos ambientalmente preferibles están definidos en las Instrucciones de Implementación de la Orden Ejecutiva 13423, titulada “Fortalecimiento federal del medio ambiente, la energía y la gestión del transporte”. Allí se indica que son aquellos productos o servicios con un impacto menor o reducido sobre la salud humana y el medio ambiente, en comparación con productos o servicios de la competencia que sirvan para los mismos fines. Esta comparación puede incluir la adquisición de materias primas, los productos y los procesos de elaboración, empaque, distribución, reutilización, operación, mantenimiento o desecho del producto o servicio.

Aplicaciones sugeridas
  • Para usar en madera, baldosas de vinilo, vinilo laminado, mármol y pisos de concreto pulido
  • Se puede utilizar con cualquier máquina rotativa