El Adhesivo para Carrocería 3M™ es un epoxi de dos componentes que se usa para unir acero, aluminio, SMC y FRP (fibra de vidrio tradicional). El uso principal es reemplazar paneles laterales, techos, laterales de cajas, laterales de furgonetas, laterales de vehículos utilitarios y revestimientos de puertas.
Selle y una en un solo proceso con el Adhesivo para Carrocería 3M™. Nuestro adhesivo innovador, de alto rendimiento y rentable une acero, aluminio, SMC y FRP (fibra de vidrio tradicional) durante el reemplazo de paneles laterales, techos, laterales de cajas, laterales de furgonetas, laterales de vehículos utilitarios y revestimientos de puertas.
Se puede soldar por puntos o usar junto con uniones de remaches. En determinadas condiciones, puede usarlo para reparar la cubierta del parachoques.
Este producto no está destinado a unir componentes estructurales de un vehículo, como pilares, balancines o piezas de la estructura. Si existen dudas con respecto a si un componente específico es estructural, entonces ese componente se debe soldar.
Se recomienda su aplicación con el aplicador manual 3M™ o el aplicador neumático 3M™.