Un poco sobre Desbaste de Soldadura para Metalmecánica

  • Desbaste de soldadura es uno de los pasos importantes del proceso de la Metalmecánica. Remover el exceso de soldadura requiere un abrasivo que pueda usarse con rapidez y cuidado. Afortunadamente, 3M™ tiene soluciones para cualquier proyecto de cualquier nivel. Nuestros abrasivos de corte rápido Cubitron™II de 3M™ peuden ayudar a maximizar tu velocidad de producción, mientras nuestros innovadores discos flap pueden ayudarte a tener un suave acabado sin dañar. No importa que nivel requieras, 3M™ tiene la solución para ti.


Metalworker operating 3M Grinder to grind a weld as sparks fly
Desbaste

Rápido y Fácil con Cubitron™II de 3M™

SOLICITE UN ABRASIVO DE MUESTRA

Vea nuestros productos de desbaste en acción.

  • Weld grinding on mild carbon steel with 3M Cubitron II product

    Desbaste de Acero al carbón con productos Cubitron™ II de 3M™

    3M™ lo tiene cubierto con nuestra línea principal de productos de desbaste. El disco de fibra 982C Cubitron™ II de 3M™ es un excelente producto para el desbaste de soldaduras, especialmente cuando la velocidad es la clave. El disco Flap 969F Cubitron™ II de 3M™ ofrece un acabado fino y es muy fácil de usar, mientras que nuestro disco abrasivo de centro deprimido Cubitron ™ II 3M™ es ideal para soldaduras pesadas.

  • Weld grinding on stainless steel metal with 3M Cubitron II product

    Desbaste de metales inoxidables sensibles al calor Cubitron™ II de 3M™

    El desbaste de soldadura en metales sensibles al calor, como el acero inoxidable, puede ser complicada, pero 3M™ tiene soluciones innovadoras abrasivas que generan menos calentamiento. El disco de fibra 987C Cubitron™ II de 3M™ es un abrasivo económico, pero con un buen rendimiento y de corte rápido con ayuda adicional para mantenerlo fresco. El disco de Flap 969F Cubitron™ II de 3M™ requiere menos esfuerzo y presión y ofrece un acabo fino.

  • Robot Desbastando con Disco Cubitron™ II de 3M™

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer lacinia mauris vitae enim tincidunt malesuada. Aenean purus urna, rhoncus non posuere eu, sagittis nec sapien.


Recursos destacados para Desbaste

  • 3M Silver Depressed Center Grinding Wheel Brochure

    Disco de Centro Deprimido Silver 3M™

    Los operadores piden durabilidad y velocidad en un disco de desbaste y el nuevo Disco de Centro Deprimido Silver 3M™ brinda esa combinación. Un rendimiento premium con un precio competitivo, amarás los resultados alcanzados, todos los días un alto rendimiento de desbaste en acero al carbón y acero inoxidables.

  • 3M Cubitron II Fibre Discs 782C and 787C Brochure

    Discos de Fibra 782C & 787C 3M™

    Aprende todo acerca de nuestros nuevos discos de fibra. El disco de fibra 782C fue diseñado para usarlo en acero al carbón, mientras que el disco de fibra 787C puede ser usado en acero inoxidable y gran variedad de otros metales no ferrosos. Estos discos utilizan la tecnología PSG DE 3M™ para crear un abrasivo de un valor excepcional.


Encuentra el abrasivo adecuado para desbaste

Llena el siguiente formulario para identificar el producto adecuado para la aplicación que necesitas.

Sparks flying from grinding metal
Sparks flying from grinding metal

Contacte a un experto

Si necesitas más información sobre el desbaste o cualquier paso del proceso de Metalmecánica nosotros podemos ayudarte. Nuestros expertos en abrasivos pueden brindarte lo que necesitas, ya sea únicamente información o encontrar el producto adecuado para tu proceso.


Chat with Us

Recursos de desbaste

Únicamente en Ingles

Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Paraguay - Español