1. Energía

Energía

Ayudando a ofrecer, ahorrar y a reinventar la energía del mundo..
VEA LOS PRODUCTOS para lo mercado de energía

Energía

Menos uso y más posibilidades para ayudar a que el mundo prospere.

Ayudamos a aprovechar la luz solar. Desarrollamos y proporcionamos una conexión confiable y de calidad a la red. Reducimos el peso de las líneas de transmisión de energía y habilitamos que puedan llevar más poder. En todo el mundo 3M ayuda a ahorrar energía, reducir el costo por watt y a descubrir nuevas maneras de crear y mantener un futuro más viable. Colaboramos con aquellos que protegen, aprovechan y conservan la energía en todas las industrias y todos los continents. Nos Motiva el hecho de descubrir nuevas formas de aprovechar la energía de la Tierra y optimizer los valiosos recursos naturales.


Productos energéticos

  • Menos uso y más posibilidades para ayudar a que el mundo prospere.

    Ayudamos a aprovechar la luz solar. Desarrollamos y proporcionamos una conexión confiable y de calidad a la red. Reducimos el peso de las líneas de transmisión de energía y habilitamos que puedan llevar más poder. En todo el mundo 3M ayuda a ahorrar energía, reducir el costo por watt y a descubrir nuevas maneras de crear y mantener un futuro más viable. Colaboramos con aquellos que protegen, aprovechan y conservan la energía en todas las industrias y todos los continentes. Nos motiva el hecho de descubrir nuevas formas de aprovechar la energía de la Tierra y optimizar los valiosos recursos naturales.

  • Redes privadas eficientes. Éxito en tu negocio.

    Con las soluciones para redes de 3M puedes adaptar y ampliar tu red de datos para satisfacer tus necesidades actuales y futuras.

    Conócelas aquíArrow


  • < class="MMM--hdg MMM--hdg_4-rG-50 mix-MMM--hdg_spaced"> Conserva la energía en la música; no dejes que se escape por la ventana.
  • < class="MMM--hdg MMM--hdg_4-rG-50 mix-MMM--hdg_spaced"> Una idea más brillante:
  • < class="MMM--hdg MMM--hdg_4-rG-50 mix-MMM--hdg_spaced"> Más energía, menos alteraciones.
  • < class="MMM--hdg MMM--hdg_4-rG-50 mix-MMM--hdg_spaced"> Observa cómo aprovechamos la luz natural para reducir energía.
  • Innovación en acción


    Acerca de las soluciones de Energía de 3M

     

    • En 3M somos expertos en ayudarte a crear un mundo mejor para vivir. Desde láminas para ventanas hasta tubos termocontráctiles, nuestras soluciones de energía te ayudan a crear espacios en los que las personas quieren vivir, trabajar, aprender y jugar. Nuestras tecnologías de energía solar y energía renovable te ayudan a cumplir con las estrictas normas de sostenibilidad y, al mismo tiempo, preservar la estética del edificio.

    Otros Sitios 3M
    Síguenos
    Las marcas mencionadas arriba son Marcas Registradas de 3M