1. Cubitron™ II

Cubitron™ II

  • Acerca de los abrasivos 3M CubitronMR II

    Con décadas de experiencia en tecnología de abrasivos, 3M reinventó la industria con los productos 3M CubitronMR II. El secreto está en la revolucionaria tecnología del grano cerámico de micro-replicación lanzado por 3M. A medida que el grano de formato triangular se desgasta, se fractura continuamente para formar nuevas puntas y bordes que cortan el metal como un cuchillo, desgastando uniformemente su superficie, promoviendo una altísima vida útil y consistencia bajo cualquier presión de lijado. Esto permite que los productos 3M CubitronMR II (bandas, discos de fibra, discos traslapados, discos de corte y discos desbaste) trabajen generando menos calor, más rápido y durante mucho más tiempo que los abrasivos convencionales.


Hero Banner with a group of Metal Finishers
Ponemos a tu alcance una familia de productos para realizar trabajos de acabado en metales.

3M™ Cubitron™ II Categoria de Productos

  • Bandas

    Cuando necesites trabajar con metales sensibles al calor, las bandas 3M CubitronMR II son el producto perfecto en tu proceso. La pieza trabajada permanece fría lo que se traduce en menos reprocesos y desechos. Además el recambio de las bandas en procesos de lijado se hace con menor frecuencia, lo que lleva a niveles de productividad superiores.

  • Discos de fibra

    Los discos de fibra 3M CubitronMR II ofrecen un corte más rápido y una vida útil más prolongada que los abrasivos de aluminio zirconio (AZ) y los de cerámica convencionales, por lo que son la opción perfecta para aplicaciones como desbaste de soldadura, biselado, rebaje de bordes y más.

  • Discos de desbaste con centro deprimido

    Gracias a los discos traslapados 3M CubitronMR II, ahora es más fácil realizar una amplia gama de trabajos difíciles en el taller, como trabajos con esmeril, eliminar soldadura, desbarbar y más. Estos discos laminados se diseñaron para cortar con menor presión. Es eficiente al cortar metales sensibles al calor. Además, permite un corte más rápido y preciso que otros discos de este tipo.

  • Discos de lija

    Los discos de lija 3M CubitronMR II son ideales para una extensa gama de aplicaciones centradas principalmente en la eliminación de material. Son eficaces en una amplia variedad de sustratos, incluidos metales, compuestos y madera blanca.




Contácteos

Queremos ayudarlo a decidir qué producto abrasivo industrial se ajusta mejor a su necesidad. Un experto de 3M en abrasivos se contactará para asegurarse de que el producto permita realizar el trabajo que necesita realizar. Llámenos al (595-21) 612-076 / (595-21) 612-077​.



Trabajemos juntos

Email

Contáctenos para conocer más sobre nuestros productos, como aplicarlos y asesorarse por nuestros especialistas técnicos.

Solicitar una muestra

Teléfono

Centro de atención al consumidor: (595-21) 612-076
(595-21) 612-077

Lunes - Viernes
de 8.30 a 18.00 horas

Dirección

3M Paraguay
Herib Campos Cervera #886
casi Aviadores del Chaco
Edificio Australia
Planta Baja
Asunción, Paraguay


Solicitar una muestra

Queremos ayudarlo a decidir qué abrasivo industrial se ajusta mejor a sus necesidades. Por favor ingrese el máximo de información posible acerca del proceso que requiere realizar o mejorar, para que uno de nuestros especialistas en abrasivos industriales se ponga en contacto con ud. y pueda asesorarlo en la elección.


Todos los campos son obligatorios a menos que se indique lo contrario.

  • Si No
  • La información que proporcione en este formulario de contacto se utilizará para responder a su solicitud, según se describe más adelante en nuestra Política de Privacidad en Internet. Tenga en cuenta que esta información (incluidas la pregunta original y su posterior respuesta) se transfieren a un servidor en los Estados Unidos para efectos de almacenamiento y obtención de métricas de atención. Si no está de acuerdo con el uso que se le da a su información personal, por favor no utilice este formulario.

  • Enviar


¡Gracias!

Agradecemos su interés en los productos Cubitron II. Un representante de 3M se contactará en breve para aclarar tu consulta.




Otros Sitios 3M
Síguenos
Cambiar ubicación
Paraguay - Español